irene

Antes del partido ante el Athletic, Irene Villa visitó a los jugadores para acercarles su historia de superación . Algunos futbolistas como Filipe Luis subrayaron la emoción que sintieron ante un testimonio tan conmovedor. No nos extraña, desde AgioGlobal queremos destacar, el carácter de superación inagotable de esta mujer, luchadora innata y vividora por naturaleza. La periodista animó al equipo antes del partido, contagiandoles su energía y dándoles mas fuerza que nunca.

El partido del pasado sábado no fue lo mismo para los jugadores del equipo de Simeone. Ese mismo día por la mañana recibieron en el hotel de concentración la visita de Irene Villa , la mujer que sufrió hace casi dos décadas un atentado de ETA , con tan sólo 12 años, para darles una charla acerca de la idea de la importancia de vencer. Este encuentro fue fruto de la iniciativa de Simeone, conocedor de su historia y su mensaje.

La periodista y esquiadora para-olímpica les transmitió estas palabras a los jugadores: “Ganar está muy cerca de perder, pero nunca hay que dejar de luchar. Siempre hay que estar alerta porque la vida te puede golpear muchas veces, pero hay que levantarse después de cada caída. Hay que saber encajar el éxito y la adversidad. Hay que pelear día a día, sin dejar escapar ninguno». Además la propia Irene  les contó su conmovedora historia y su afán  en reponerse frente a las adversidades, tras perder las dos piernas en el atentado. En esta entrevista Villa explicaba con fuerza y motivación las claves de su historia de superación, transmitiendo ante todo ganas de vivir.

Los jugadores quedaron muy impresionados ante el discurso de Irene,  tomando por lección, saber  escuchar siempre para uno valorar lo que tiene en la vida y lo que vive. Irene Villa , comentó» Ha sido una experiencia maravillosa.»  Tras su experiencia con el equipo madrileño comentó que comparte  los valores deportivos del entrenador y del equipo.

En AgioGlobal , también queremos compartir estos  valores , llevados a nuestro terreno, el mundo laboral. El esfuerzo y la lucha en el trabajo  son fundamentales. A diario, nos enfrentamos a  pequeños detalles o grandes acciones en una empresa que requieren también empeño y fuerza.  Por tanto, la dedicación,  una visión positiva,  enfrentarse y  superar las dificultades, son valores  con los que debemos trabajar.  AgioGlobal, también cree en la perseverancia  y en no  desistir jamás,  al igual que nuestra protagonista.

Fuente: motivaciónymás.com