En AgioGlobal hace tiempo que os animamos a intentar conseguir fuera de España esa oportunidad laboral que aquí es difícil de encontrar. Nosotros a través de nuestro proyecto Exportamos Talento intentamos haceros el camino un poco más sencillo, ya que sabemos que no se trata de una tarea fácil. Por eso, si estás animado a vivir esta experiencia, nuestros expertos dan algunos consejos para afrontar este proceso en las mejores condiciones posibles:
1-Tener una buena preparación en idiomas. Fundamentalmente conviene dominar el inglés y luego, como mínimo, tener  una base razonable del idioma del país de destino.
2-Contar con asesoramiento que permita anticipar las condiciones del empleo y del lugar donde se va a desempeñar la labor profesional. No todas las ofertas de empleo en el extranjero son lo que parecen ni laboral ni salarialmente.
3-Tener un perfil profesional adecuado a la demanda de empleo que se hacen desde los países extranjeros. Para ello es fundamental realizar un currículum en el que los conocimientos y habilidades se destaquen de forma concreta para evitar equívocos perjudiciales para todos.
4-Tener una mentalidad abierta a nuevas culturas y nuevas formas de trabajar.
5-Trabajar fuera exige una documentación diferente. Es fundamental anticiparse a todos los requisitos que nos puedan solicitar para no dejar nada al azar.
Si la búsqueda de un empleo es dura por sí misma, aún lo es más si el proceso se amplía a nivel internacional. En AgioGlobal, si tienes idiomas y ganas, nos comprometemos a hacer todo lo demás. Tú solo tienes que enviar tu CV.
Impactos: