Segunda entrevista de José Mª Camps en Onda Cero

 

2 entrevistaComo ya anunciamos en el artículo pasado. Durante las próximas semanas iremos informando de las entrevistas que José Maria Camps protagonizó en el programa de Onda Cero: De Cero a Infinito.

En esta ocasión os enlazamos el segundo audio en el que la presentadora del programa Pilar Díaz Gómez nos introducirá los perfiles del trabajador para el año 2034. José Mª Camps, experto en consultoría de recursos humanos, nos explica cómo el contexto empresarial está enmarcado en una continua evolución y catalogado en tres grupos: Perfiles existentes a los que se les va a añadir nuevas habilidades; fusión de diferentes puestos y nuevos perfiles que hoy por hoy no existen.

El estudio en el que participa AgioGlobal reconoce y traslada el perfil del trabajador de aquí a 20 años. Durante la entrevista se menciona los nuevos empleos que ya están empezando a surgir como los Chef-Farmer, los expertos en domótica y los perfiles en investigación que aprovechen la energía Kinésica.

La retransmisión concluye explicando cómo se deslumbra el nuevo futuro laboral y nos avisa que, para estar preparados, habrá que adaptarse a los nuevos equipos y aptitudes de forma permanente.

Este es el enlace a la entrevista.