Esta vez es Rubén quien nos cuenta su experiencia. Su destino en este caso ha sido Alemania, donde está ejerciendo desde el mes de enero como enfermero.
Según nos cuenta, el miedo y nerviosismo con el que uno se suele encontrar en estas circunstancias ha sido mucho menor al esperado: «lo dificil que puede ser empezar de nuevo en una tierra algo distinta a la tuya y lejana, se ha hecho muy llevadero».

En esto, indudablemente influyó la ilusión y las ganas con las que Rubén llegó a AgioGlobal. Dispuesto a dejar un puesto en la sanidad privada, y con la voluntad de recorrer más de doscientos kilómetros al día para realizar el curso de alemán previo al viaje. AgioGlobal solo le hizo el camino más fácil de recorrer, encontrando el destino y puesto que más encajaba con su perfil, y ayudándole a realizar la experiencia que según nos contó » había llegado el momento de vivir».
En cuanto a las funciones propias del trabajo a desempeñar, Rubén sabía de sobra todo lo que hay que hacer. En cuanto al idioma, nos comenta que «el acogimiento por parte de la empresa no ha podido ser mejor, nos están ayudando y seguiremos formándonos aquí.»
En AgioGlobal continuamos intentando que personas como Rubén encuentren el sitio que están deseando encontrar en el extranjero, o que simplemente, no encuentran en España: » espero que sigáis reclutando más gente, ya que en estos momentos, las expectativas de futuro se vuelven un poco oscuras.» Gracias a gente como Rubén, nosotros seguimos adelante.

 

Si quieres vivir una experiencia como esta, aunque tu orientación laboral sea distinta, envianos tu CV a ofertasinternacionales@agioglobal.com