¡¡¡Hola a todos!!!

El pasado jueves José María Camps, presidente de AgioGlobal tuvo la oportunidad de participar en un podcast de ‘La Voz de los RRHH’ con motivo del 25 aniversario de AgioGlobal (clic aquí para escucharlo completo)

En esta entrevista, repasó la historia de la compañía, resaltando cuentan con clientes y trabajadores que llevan trabajando con ellos más de 20 años, lo que supone un gran indicador de calidad interno. Además comentó los cambios que han sufrido tanto la empresa como el sector del trabajo temporal en estos años de historia, con una evolución de la opinión pública hasta convertirse actualmente en “las únicas organizaciones que defienden al trabajador temporal”.

Por otra parte, José María revindicó atención para los trabajadores temporales. AgioGlobal tiene cercanía no solo con sus clientes, también con los trabajadores, y se esfuerza cada día por mejorar la atención y el cuidado de sus empleados. Esto se ve reflejado en todas sus agencias, que en ocasiones reciben visitas o incluso regalos de agradecimiento por su labor.

También quiso destacar los cambios que han surgido gracias a la tecnología, desde la forma de buscar empleo gracias a aplicaciones o la propia web corporativa hasta los nuevos perfiles tecnológicos, que tienen una gran demanda por parte de las empresas.

Esperamos repetir la entrevista en 25 años