Frente a tanta crisis y búsquedas de empleo que resultan casi imposibles, hay un sector que ahora más que nunca se encuentra en alza.
Las nuevas tecnologías crearán unos 218.000 puestos de empleo hasta 2020. Todo lo relacionado con el sector TIC se ha convertido en el aliado perfecto para mejorar la competitividad y desarrollo de las empresas y reducir por consiguiente sus gastos.
En AgioGlobal estamos al día de las ofertas de empleo que se mueven en el mercado y por eso podemos confirmar estos datos.
Por ejemplo, la importancia de herramientas como las RR.SS en el día a día de las empresas ha hecho que se creen en el terreno profesional puestos que se responsabilicen de esto. Aparece así  el Community manager, uno de los puestos más demandados actualmente en España.
Otro de los profesionales más demandados es el Programador Web. Si no estás en Internet, no existes, y por lo tanto, son cada vez más las empresas que apuestan por este tipo de perfil para que se encargue de todas las aplicaciones necesarias para el funcionamiento de un sitio en la red.
Uno de los perfiles tecnológicos más altos que se buscan actualmente es el Consultor SAP. Es el puesto más cotizado y sus funciones son principalmente la adaptación del sistema SAP a las necesidades de la empresa,  y por lo tanto, conseguir el correcto desarrollo de la aplicación dentro de la organización.
¿Perdido sin saber por dónde reorientar tu carrera o formación? Información como ésta, quizás te puede ayudar con el empujón que necesitas.