cordoba-apertura

En AgioGlobal nos distinguimos por ser un grupo empresarial dedicado a la gestión de los Recursos Humanos. Nuestra presencia en España, desde 1994, ha ido creciendo considerablemente, abriendo nuevas oficinas en el territorio español. Tras más de dos décadas de actividad, AgioGlobal ha ganado una imagen de prestigio, solidez e innovación constante que le ha llevado a contar entre sus clientes a muchas de las principales empresas del país.

Nuestra experiencia en Recursos Humanos y nuestro afán por ofrecer mejores servicios y mayor calidad a nuestros clientes, nos ha llevado a abrir nuevas oficinas en Córdoba. La nueva sede, que se suma a las que ya se encuentran en España, se ubicará en la Avenida de Ronda de los Tejares, 15 – 1ª Planta. Dpto. 3, creada con la finalidad de proporcionar un servicio más directo que dé respuesta inmediata a las necesidades de nuestros clientes de toda España.

Desde las nuevas oficinas de Córdoba, proporcionamos servicios de trabajo temporal, para cubrir la demanda que requiere. Actuando comprometidos con los estándares de Calidad de AgioGlobal, nos diferenciamos con la competencia por conocer en profundidad las necesidades de nuestros clientes, otorgándoles un valor añadido a partir de la cercanía e innovación.

 

Más información:

seleccion.cb@agioglobal.com