Virginio Gallardo es otra de las personas que en AgioGlobal nos gusta tener cerca. Y es que, licenciado en Psicología y con una gran experiencia en transformación organizativa, gestión del cambio y Recursos Humanos, nos ha enseñado con su libro «Liderazgo Transformador» todos los pasos para realizar el llamado Viaje de las Ideas, camino que debe seguir una idea para convertirse en realidad.
Hablamos por lo tanto de uno de nuestros autores por excelencia, porque su libro es todo un manual que sirve de apoyo para todos los profesionales que quieran pasar a la acción en sus empresas pero que prevén, podrán tener ciertos problemas a la hora de conseguir sus objetivos. Apuesta por la innovación, y por el valor del equipo humano en esta tarea.
En AgioGlobal, ya trabajamos en este recorrido, y con nuestra división de Outsourcing hacemos que esa labor recaiga en empresas especializadas, que permiten que cada empresa pueda seguir focalizando los esfuerzos en su tarea principal.
Podremos disfrutar de este gran experto en el evento que AgioGlobal celebrará el próximo 18 de octubre: «Innovación, la clave para una empresa vencedora». Todo un aporte de energía que dará ánimos para continuar con las iniciativas y en el que nos hablará un poco más de los aspectos sobre los que trata su libro.