La profesión de Enfermera, siempre ha sido uno de los colectivos más imprescindibles, sin embargo, en España actualmente este gremio no está pasando por su mejor momento. A día de hoy, especialmente los profesionales más jóvenes, están buscando fuera lo que este país no puede ofrecerles.

Alemania es uno de los países que más enfermeros españoles está demandando. Hace unos años, el irse al extranjero suponía estar fuera de casa entorno a un año. Ante la crisis duradera que estamos viviendo, este periodo de tempo se está alargando, incluso la gente llega a tener claro su marcha, pero no tanto su regreso.Young Nurse Tending to Young Woman with Neck Brace and Arm Cast

En AgioGlobal como empresa de RR.HH vivimos muy de cerca todos estos acontecimientos y queremos contribuir con los que más los sufren para hacer la situación lo más llevadera posible.

Y es que el marcharse fuera puede llegar a ser muy positivo. En AgioGlobal te damos la oportunidad de trasladarte a Alemania para ejercer como enfermero, a la vez que aprendes el idioma.

En españa se comenzará con un curso de iniciación al alemán, que te hará conseguir el nivel necesario para ejercer tu profesión. En el país de destino, nos ocuparemos directamente de la incorporación e integración a tu puesto de trabajo.

¿Por qué no intentarlo?

El futuro es incierto, pero está claro que el presente ahora mismo está fuera de España. Si quieres, puedes obtener más información sobre enfermeras en Alemania, y  por fin, animarte a hacer las maletas.