José María Camps y las profesiones del futuro

 

entrevista   El programa  De Cero al Infinito, presentado por Pilar Díaz Gómez, está realizando una serie de entrevistas al presidente de AgioGlobal, José Maria Camps, a raíz de un estudio que analiza cuáles serán las profesiones más demandadas de aquí a 20 años.

Cada sábado, desde el pasado 19 de julio, hablarán de los cambios en los empleos y los perfiles más demandados para los trabajos del 2034. Según un informe sacado por las consultoras de empresas de RRHH, entre ellas AgioGlobal, se nos explicarán de qué manera a los puestos existentes se les añadirá nuevas habilidades, la fusión de aptitudes diferentes y de los perfiles existentes pero con funciones distintas.

José María Camps, comenta e interpreta la realidad de las futuras profesiones que empiezan, desde hace ya unos años, a evolucionar hacía un método más multidisciplinal, con un compromiso de implicación más personal y conciliador entre la empresa y el trabajador.

Os dejamos abajo el primer audio que han subido a la web del programa para escucharlo íntegramente. Más adelante iremos ofreciendo el resto de entrevistas que han mantenido José Maria Camps y la presentadora de Onda Cero, Pilar Díaz.

Aquí la Primera entrevista.