Objetivo_Final2

El torneo de golf Objetivo St. Andrews, ha concluido con un una final en el campo La Serena Golf Resort, Murcia. José Maria Camps, presidente de AgioGlobal, se alzó con el primer trofeo del campeonato que ganó como invitado al encuentro.

La competición, de ámbito nacional, contaba con la participación inicial de más de medio centenar de jugadores. Los competidores representaban los diferentes campos de golf repartidos por las regiones de toda España, que motivados por el premio de viajar a Escocia, participaban con el objetivo de ganar el torneo y poder disfrutar del espléndido golf en el Old Course de St. Andrews.

La final se inició en un caluroso domingo tras el disparo del cohete que anunciaba el comienzo al encuentro. Después de disputar los dieciocho hoyos del campo se preparó el escenario para el certamen de entrega de premios que contaba con la presencia de José Ángel Martínez, Director de Comercialización del Turismo de la Región de Murcia.

El viaje se lo llevó Félix Antonio Gozález, ganador por el Club de Golf de Entrepinos, quién consiguió ser el mejor del torneo. Cesar Perera fue el segundo ganador presentado por La Reseva de Sotogrande.

El torneo está patrocinado por Novo Banco, y el evento lo dirigía Eduardo Vizcaíno, presidente de Ediciones Digitales y de Golf Confidencial. La competición estaba patrocinado por Novo Banco y contaba con el apoyo especial de Halconviajes.com y el apoyo de Campofrío, Hyundai, NH Hoteles, Cafés Guilis, Wilson, Chique Gourmet, Holiday Golf y AgioGlobal, que estuvo colaborando todo el torneo con sus distinguidas azafatas que ofrecían soporte a la organización de los eventos de golf.