En AgioGlobal consideramos a Javier Fernández Aguado como uno de los autores españoles que no debería faltar nunca en la biblioteca de un director de Recursos Humanos y en general de todo aquel que quiera profundizar en el conocimiento del gobierno de personas y organizaciones. No en vano,  Fernández Aguado es considerado uno de los personajes internacionales más destacados en Management.
Recientemente en Agioglobal publicamos una lista con los libros recomendados para directivos y directores de RRHH. En este sentido, cabe destacar su amplia bibliografía y su capacidad de comunicación que está al margen de cualquier ranking de libros que se pueda realizar.
Hay que recordar además, que es el único escritor español contemporáneo de Management sobre el que se han escrito más de doscientos libros y ensayos analizando su pensamiento.

De su extensa e intensa bibliografía, que por sí sola puede conformar todo un ranking de los mejores libros de gestión laboral, en AgioGlobal destacamos algunos de ellos.
Buena muestra de su talento y de su conocimiento la pudimos disfrutar en el evento que organizamos en Agioglobal «Liderazgo para la post crisis» en el que participó como conferenciante y en el que se entregó su libro «Patologías en las organizaciones”.
Impactos: