Según el Instituto Nacional de Estadística, casí un millón de españoles emigraron el año pasado. De sobra sabemos que no se trata de una decisión nada facil. Pero los datos demuestran que  cada vez es mayor el número de personas que prueba suerte en el mercado internacional, y que no solo se trata de jóvenes recién licenciados, sino que personas con una gran trayectoria ya recorrida en España también prueban suerte fuera. El Mercado internacional sigue siendo una gran opción.
En AgioGlobal contamos con el proyecto Exportamos Talento, con el que buscamos candidatos que cubran las vacantes de empresas clientes en el extranjero.
¿No sabes si es una buena opción? Te damos motivos para, que al menos, contemples esta alternativa:
  • Puedes encontrar ofertas más adecuadas a tu perfil y con más oportunidades de crecimiento.
  • A las empresas internacionales, les interesa contar entre su plantilla con gente de otros países. Aprovéchate de la economía mundial.
  • Ganas en experiencia internacional, algo muy varolado por cualquier empresa.
  • Puedes aprender otros modos de trabajo y organización.
  • Aprendes idiomas.
¿Por qué no intentarlo? Actualmente en AgioGlobal tenemos vacantes en Bélgica y Holanda, pero puedes conocer todas nuestras ofertas en nuestra web www.agioglobal.com
Solo tienes que enviar tu CV a ofertasinternacionales@agioglobal.com y desde AgioGlobal nos ocuparemos de encontrar el puesto que más se adapta a tu perfil.
                                               ¡Anímate!