«Hoy en día atraer a un nuevo cliente es más sencillo que mantener uno»

Esto se debe a que los clientes en la gran mayoría no abandonan una empresa por el precio o la calidad técnica de sus productos , sino por el servicio y trato que reciben.
GenteComprando.jpg Desde AgioGlobal consideramos que la diferencia entre una gran empresa y una empresa excelente está en la calidad de su servicio y no en los productos o los precios, probablemente muy parecidos entre sí.

     Frente a esta situación los responsables de ventas y de recursos humanos de una compañía tienen que tomar decisiones y medidas para que el servicio otorgado por la empresa mejore considerablemente. Para ello, existen herramientas como el Mystery Shopping que permiten analizar y evaluar los problemas que desembocarían en la pérdida de un cliente. Este sistema que analiza  la atención al cliente puede dar con la solución de la disminución de las ventas y proporcionar una mayor fidelización de sus clientes. A través de AgioGlobal Mystery Shopper conseguirá que dejen de disminuir sus ventas y sus clientes vuelvan a comprar en sus establecimientos.