La fundación Iter se creó en 2006 emprendió su camino con el principal objetivo de fomentar la integración social de personas  que se encuentran  en situación o grave riesgo de exclusión social, y a día de hoy, ayudan a más de mil cuatrocientos jóvenes.
 
De manera no lucrativa y totalmente independiente contribuyen a través de programas formativos, en la mejora de la empleabilidad de jóvenes pertenecientes a la Comunidad de Madrid, incluyendo también aquellos con necesidades educativas especiales.
 
En AgioGlobal hemos colaborado con la Fundación a través de entrevistas individualizadas. Dos de nuestros consultores expertos tuvieron con cada uno de los chicos, escuchando su situación actual y prestando especial atención a su formación académica y aspiraciones profesionales.
En cada cita se trató las herramientas y técnicas necesarias para crear un buen Currículum Vitae y saber cómo comportarse y actuar en una posterior entrevista de trabajo. Además, a través de nuestra división de Trabajo Temporal, desde AgioGlobal nos hemos comprometido a que los CV de todos los chicos pasen directamente a disposición del as agencias de TT que tenemos distribuidas en toda la Comunidad de Madrid, para tenerlos en cuenta en los procesos de selección de los puestos de trabajo en los que mejor puedan encajar.
 
 
José María Camps, Presidente de AgioGlobal, auguró un gran futuro para los candidatos, “La ilusión con la que todos asistieron y las ganas de poder entrar en el mercado laboral, hace que tengan una mayor probabilidad de éxito a la hora de encontrar empleo. Es un placer para AgioGlobal contar con gente con tanta vitalidad y se hará todo lo posible para poder seguir ayudándoles”.