El próximo 19 de junio en AgioGlobal celebramos un nuevo evento. Esta vez contamos con Javier Reyero como gran protagonista y encargado de dirigir el desayuno-coloquio «lidera y gestiona tu equipo de forma rápida y amena».
Javier Reyero, conocido periodista y presentador de televisión, es además consultor especializado y experto en la formación en habilidades de comunicación. Actualmente, también ejerce como profesor en la Universidad Francisco de Vitoria y ejerce como director del Máster en Comunicación y Periodismo Deportivo de la Escuela Real Madrid.
Javier Reyero nos reforzará conceptos como el trabajo en equipo, la resiliencia, el liderazgo transformador o la negociación.Conceptos sobre  los que habla en su libro «Dirige tu vida», y donde nos demuestra que el cine contiene grandes enseñanzas aplicadas a la gestión de personas y equipos.
Será el próximo 19 de junio cuando podamos disfrutar de esta ponencia que trata uno de los temas que más se precisan en las organizaciones,  y asistir además, a la presentación de su libro «Dirige tu vida».

 

Si estás intersado en acudir al evento, envía tu confirmación a: eventos@agioglobal.com