En AgioGlobal continuamos con nuestro ciclo de jornadas. El próximo 18 de octubre, celebraremos un desayuno-coloquio cuyo protagonista será Virginio Gallardo. Psicólogo experto en el comportamiento humano, cuenta con una gran experiencia en el ámbito laboral, que le ha servido para darse cuenta de que toda empresa deberá apostar por la innovación, si quiere conseguir el éxito. Además, confía en el valor del equipo humano y sobre todo en el papel de los líderes para llevar a cabo este proceso.

Podemos definir la innovación como todo cambio novedoso que se introduce en una empresa y que contribuye a su auge. Muchas de estas empresas se ven en la necesidad de externalizar aquellas actividades que le den este resultado, centrándose ellas en su función principal.

Por eso, cada vez son más el número de empresas que recurren a lo que llamamos Outsourcing, con la necesidad de crear junto a su partner una plataforma más fértil para la innovación y el desarrollo, sin tener que dejar para ello, su labor principal de lado.

Todo esto lo desarrolla  Virgino Gallardo en su libro «Liderazgo transformador» que también nos presentará en la jornada. Toda una ayuda para empujarnos hacia el camino de la innovación.

Para más información: eventos@agioglobal.com