El pasado jueves dos de julio, cayó el telón del Circuito Solidario de la Fundación del Real Madrid. Desde la 08:30 de la mañana, finalistas e invitados se dieron cita en el Centro Nacional de Golf para disfrutar de la última jornada del Torneo.

IMG_1329_1

Tras 16 pruebas que recorrieron todo el territorio nacional era el momento de conocer quienes serían los ganadores absolutos del Circuito. El Centro Nacional de Golf fue el escenario elegido para decidir quienes podrían disfrutar del premio final, un viaje de golf con destino Marruecos.

Desde primera hora de la mañana fueron saliendo a las calles y greenes, del recorrido capitalino, sacando toda su habilidad con los palos de golf para lograr la victoria final.

Hoyo a hoyo los competidores fueron dejando sobre el campo todo lo que llevaban dentro para conseguir la tan ansiada victoria final.

Tras lo dieciocho hoyos la emoción se trasladó al Palco de Honor del Estadio Santiago Bernabéu donde, desde la ocho de la tarde, fueron llegando los participantes, invitados y patrocinadores de este Circuito Solidario cuyos beneficios, como recordó D. Enrique Sánchez, Vicepresidente Ejecutivo de la Fundación, van destinados a las Escuelas Sociodeportivas de niños en silla de ruedas. AgioGlobal estuvo presente durante la gala y la entrega de premios con sus azafatas, que acompañaron y asistieron a todos los invitados y ganadores del Torneo.

premiados_1

Tras los agradecimientos tuvo lugar el acto de entrega de premios, en primer lugar la bola más cercana en los pares 3 del campo:

Hoyo 3 Premio Especial Avis: José Luis Lucia

Hoyo 9: Luis Polo

Hoyo 14: Borja Otero Caamaño

Hoyo 17 Desafio Afflelou: Esteban Écija

En cuanto a los ganadores del Circuito Solidario en segunda categoría se impuso Javier Moreno García, clasificado en La Cala Golf Resort. En primera categoría proveniente del Club de Campo de Córdoba la ganadora fue Lourdes Acasuso García. Con respecto al Torneo Solidario paralelo a la Final el ganador en primera categoría fue Vicente Muñoz Pérez, en segunda categoría se impuso Agustín Parrado Salagre.

Todos ellos están invitados a un viaje de golf con destino a Marruecos, gracias a la Oficina de Turismo del país alauita.

Tras la entrega de premios tuvo lugar el tradicional sorteo de regalos, tras el cual D. Julio González Ronco, Director Gerente de la Fundación, cerró el acto agradeciendo a todos los presentes su aportación para conseguir dar normalidad a los niños de las escuelas sociodeportivas en su actividad deportiva.