En AgioGlobal siempre nos gusta estar cerca de nuestros clientes y aprovechamos temas de interés y actualidad para continuar presentes. En esta ocasión pudimos disfrutar de Eugenio Palomero: Licenciado en Derecho, especialista en Estrategia y Gestión y profesor de varias Universidades y Escuelas, que nos habló sobre el Liderazgo en los equipos de trabajo. En el desayuno – coloquio “Liderazgo, la palanca del crecimiento”, todos pudimos disfrutar de su experiencia y saber hacer. Eugenio ante todo animó a los asistentes a implantar el cambio en sus empresas, culpando de parte del fracaso empresarial a los que esperan cambios sin realizar variaciones en sus estrategias. Rompió tópicos que hicieron reír a todos, y puso especial hincapié en la necesidad y obligación de los líderes de cuidar a su gente y orientarse siempre a las personas. La existencia de un líder humilde es el buen comienzo para un éxito empresarial: “para  que un liderazgo pueda ser sostenible, el líder debe ser, antes que nada, buena persona”.

eugenio_palomero

Con titulares como “lanza a tu gente”, “el crecimiento habita en la ambición” o “no hay que mirar al pasado, si no a los ojos del de enfrente”, Eugenio provocó en todos los presentes un gran entusiasmo y ganas de crecer. Coloquio que se retransmitió en directo a través de Twitter y que aún se puede recordar en  https://twitter.com/AgioGlobal .

En AgioGlobal ya teníamos implantadas muchas de las cuestiones que se plantearon. Desde nuestras cuatro divisiones especializadas en Trabajo Temporal, Outsourcing, Consultoría y Technology, siempre  trabajamos por adaptarnos a los cambios del mercado, creando nuevos servicios y soluciones que puedan satisfacer las necesidades de todos y cada uno de nuestros clientes.