Ayer día 24 de abril, celebramos en AgioGlobal esta vez, junto a José Manuel Gil Vegas el desayuno – coloquio  «Gestión del cambio: éxito asegurado».
El tema a tratar fue precisamente la gestión del cambio, puesto que entre sus grandes éxitos se encuentra la dirección de proyectos de cambios en diferentes empresas y ha publicado libros como «Solo a los bebés les gusta que les cambien», ejemplar que se entregó a los asistentes y que el propio José Manuel firmó al final de la conferencia.
En AgioGlobal estamos muy contentos con el resultado de la conferencia. Fue todo un placer contar tanto con José Manuel, que nos dio el impulso para comenzar «hoy y no mañana» tal y como él dijo, a gestionar el cambio empezando por nosotros mismos; y con todos los asistentes, puesto que se mostraron muy participativos y entusiasmados.
Afirmaciones tales como «los resultados no se pueden gestionar puesto que pertenecen al pasado. Céntrate en el esfuerzo«, o «Para gestionar el cambio se necesitan muchas cosas, pero sobretodo ilusión» hicieron que los asistentes se marcharan contentos y animados. Ellos mismos nos manifestaros su disfrute con la conferencia.
Como ya comentó José María Camps, presidente de AgioGlobal, en la presentación del coloquio, nosotros ya estamos gestionando este cambio totalmente necesario. Porque ¿sabéis que la mayoría de las empresas mueren a causa de la misma enfermedad? Así es, José Manuel Gil afirmó ayer que «las empresas no se adaptan al cambio y por lo tanto acaban muriendo».
En AgioGlobal día a día intentamos gestionar ese cambio, con mucha ilusión, ganas, y en equipo.