El pasado 14 de junio, tuvo lugar en Barcelona el coloquio que organizamos desde AgioGlobal y que tuvo como protagonista a Ínigo Sagardoy. El presidente de Sagargoy abogados, adelantó  al gran grupo de directores de Recursos Humanos y abogados especializados en derecho laboral que acudieron al evento, las líneas básicas de su próximo libro, «100 preguntas sobre la Reforma Laboral«.
Según Íñigo, la nueva Reforma Laboral consigue que por primera vez, se contemplen «muchas alternativas distintas al despido», y a su juicio, contiene herramientas muy útiles que servirán para adaptarse con flexibilidad a los diferentes escenarios con los que se están enfrentando día a día las empresas.
José María Camps, presidente de AgioGlobal, también considera positiva la nueva legislación, destacando el papel que otorga a las empresas que como nosotros, nos especializamos en la colocación. Afirma así, que si por algo luchamos este tipo de empresas, es por mantenernos como agentes dinamizadores del mercado laboral.
AgioGlobal continuará pronto con su ciclo de jornadas, contando siempre con los más destacadas en materia de Recursos Humanos.
Impactos: