El Circuito de la Fundación del Real Madrid llenó como es habitual en los últimos años el recorrido madrileño del RACE.

Madrid_RACE_18_abril

El torneo acogió a más de 150 jugadores entre socios del club e invitados que querían disfrutar de un perfecto día de golf. Desde las nueve de la mañana los jugadores fueron pasando por el punto de recepción que AgioGlobal prepara con todo mimo para recoger el regalo de bienvenida que los colaboradores ofrecen en este Circuito Solidario.

El campo presentado en excelentes condiciones, a pesar de haber sido pinchados sus greenes hace unas semanas, puso en dificultades a los jugadores que tuvieron que sacar lo mejor de su repertorio para imponerse en sus calles y greenes.

Caía el sol en los jardines del club cuando Alejandro Fernández-Victorio, director de golf, dio a conocer los resultados del torneo. En primera segunda categoría con 39 puntos la victoria fue para Claudia Bertoncello, en tanto que en primera categoría se impuso con 40 puntos Borja Jesús García Osorio. Ambos se clasifican para la Final Solidario que tendrá lugar el próximo 9 de junio en el Centro Nacional del Golf con la posterior entrega del premios en el Palco de Honor del Estadio Santiago Bernabéu.

El acto se cerró con el tradicional sorteo de regalos.

El próximo torneo abierto tendrá lugar el sábado 25 de abril en RSHECC.