lacala15

El pasado día 3 de abril se celebró en Cádiz el Torneo Fundación Real Madrid que contó con la participación estelar de tres ex-jugadores del Real Madrid, Pepe Salguero, Santi Aragón y Bernd Schuster. Junto a ellos, otros 160 jugadores se dieron cita, en el recorrido Asia, para disfrutar de una gran jornada de golf.

Para cubrir las necesidades de inscripción, que desbordaron las previsiones, hubo de habilitarse dos tiros uno en la jornada de mañana y otro en la de tarde.

Como ya va siendo tradición antes de salir al campo, los participantes recogieron su detalle de bienvenida en el punto de recepción que nuestras azafatas de AgioGloblal preparan en cada campo sede del circuito.

Caía el sol cuando Agustín Alonso, Supervisor del Área de Golf de La Cala daba la bienvenida a los presentes en la entrega de premios. Junto a él, Pepe Salguero y Santi Aragón fueron la figuras estelares que, con suma amabilidad, se hicieron fotos con todos los aficionados madridistas que se lo solicitaron.

cadiz

En segunda categoría se impuso con unos magníficos 43 puntos Javier Moreno García, con su correspondiente bajada de hándicap. En primera categoría el ganador fue Juan Montero Moreno con 38 puntos.

Tras la entrega de trofeos tuvo lugar el tradicional sorteo de regalos gracias a las aportaciones de los colaboradores.