Segovia_ASR_2_mayo

Más de un centenar de jugadores de golf se dieron cita el pasado sábado en Los Ángeles de San Rafael para mostrar su solidaridad y orgullo de ser Atlético en la segunda parada del Circuito Solidario de la Fundación del Atlético de Madrid con el apoyo de La Caixa.

Desde las nueve de la mañana, los jugadores fueron pasando por el punto de recepción que AgioGlobal prepara con todo mimo, para recoger su regalo de bienvenida. Poco a poco fueron saliendo todos los participantes con la ilusión de vencer en un torneo que, lleva sus colores y sabiendo que su donación llevará la alegría a los niños que padecen cáncer.

El recorrido, de la sierra segoviana, presentado como es habitual en unas condiciones excelentes, fue fiel reflejo de la fantástica jornada de golf que pudieron disfrutar todos los participantes.

Tras los nueve primeros hoyos, el tradicional tentempié, renovó las fuerzas de los jugadores con vistas a los nueves segundos hoyos que habrían de definir a los ganadores de la prueba.

Jesús Paniagua, nuevo responsable de golf del club, dio la bienvenida a los jugadores en la entrega de premios, agradeciendo su presencia y su solidaridad en un evento que llena de orgullo al club.

En cuanto a los resultados el segunda categoría con 38 puntos el vencedor fue David José Vacas. En primera categoría fueron suficientes 32 puntos para hacerse con la victoria.

El evento se cerró con el tradicional sorteo de regalos.