El pasado sábado 9 de mayo se disputó, en Palomarejos Golf, el torneo de golf solidario de la Fundación Real Madrid.

Toledo_Palomarejos_9_mayo

Número redondo, 100 jugadores, fueron los que se dieron cita en el campo de Palomarejos Golf para disputar un torneo de golf con tintes futbolísticos, sabor madridista y aroma solidario.

AgioGlobal estuvo presente desde primera hora de la mañana dando la bienvenida a todos los participantes con su ya tradicional Welcome Pack.

Los jugadores compitieron en dos categorías, la primera con handicap hasta 13,0 y la segunda desde 13,1 en adelante. Este torneo clasificatorio da acceso a disputar la final nacional en junio y a su posterior entrega de premios en el palco del estadio Santiago Bernabéu.

En la primera categoría, el tercer puesto fue para Julio Martín Pividal con 39 puntos y el segundo para Javier del Val del Amo, con 41. El primer puesto y plaza para la final fue para Emiliano Iván Fernández Jiménez con 41 puntos, revalidando así el título de la pasada edición.

En la segunda categoría, el tercer clasificado fue Justo Montero Márquez con 39 puntos, seguido por Lorenzo Fernández Martín, con 41 puntos. El ganador, Fco. Javier Fernández Martín, con 43 puntos, consiguió el primer puesto y su plaza para final.

Recordar que los ingresos del torneo se destinarán al programa desarrollado por la Fundación a favor de las escuelas sociodeportivas de baloncesto en silla de ruedas de la Fundación Real Madrid dirigido a niños entre 8 y 13 años favoreciendo así su desarrollo personal y el fomento de su integración.