IMG_1069

En este caso queremos hacernos eco del Torneo de la Faisanera que tuvo lugar el pasado 15 de marzo en Segovia.

Cerca de 130 jugadores se dieron cita en el diseño de José María Olazábal junto a la fría sierra segoviana que recibió a los participantes mostrando sus laderas nevadas.

Un gélido viento que bajaba de la sierra dificultó, aún más si cabe, el juego poniendo a los jugadores en múltiples dificultades. No obstante la ilusión por este torneo y las ganas de clasificarse para la Final Solidaria el próximo 9 de junio en el Centro Nacional pudo más que las dificultades.

Desde las 8.30 de la mañana por el tee del uno y del diez fueron tomando la salida los participantes que previamente habían retirado su detalle de bienvenida en el punto de recepción que AgioGloblal prepara con cariño en cada evento.

A mitad de recorrido se pudo recuperar fuerzas en el avituallamiento que prepara Campofrío en unión con las salsas del Grupo Ybarra.

Tras el juego tuvo lugar la entrega de premios con la presencia de Rafael Casado representante de la Diputación de Segovia otro de los colaboradores del circuito.

En primera categoría con 41 puntos se llevó la victoria el jugador local Pablo Atilano Rincón Sanz, en segunda categoría Juan Antonio González Espinar firmó 39 puntos para llevarse el trofeo a casa y clasificarse para la Final Solidaria.

Tras la entrega de premios tuvo lugar el tradicional sorteo de regalos.

El circuito de la Fundación del Real Madrid – Halconviajes.com es posible gracias a:

NH Hoteles, Campofrío, Cafés Guilis, AgioGlobal, Ybarra, Redyser, Meikin, Torre Barreda, Genser, Diputación de Segovia, Wilson Staff , Rol Digital y el Centro Nacional de Golf.

Desde AgioGlobal seguiremos dando avances de los próximos Torneos que se disputarán por diferentes puntos de la geografía española.

 

Fuente: Larazón.es