En AgioGlobal nos volvemos a involucrar en la búsqueda y dinamización de empleo, y esta vez, hemos firmado junto a Vibook.com un acuerdo con el cual se agilizará la relación entre los profesionales del sector artístico en España.
Vibook.com es un portal de reciente creación, donde actores y modelos pueden subir su currículum, fotos y vídeos para ser seleccionados en casting. El ya conocido como «infojobs de los artistas», busca unir a profesionales del mundo del espectáculo con productores y cazatalentos, los que ellos llaman «Scouters».
Aunque Vibook.com se ha lanzado hace apenas unos días, ya cuenta con más de un millar de profesionales de la interpretación, creando una de las mayores bases de datos de actores y actrices del país.
Por eso, la importancia de AgioGlobal en este acuerdo es tan importante. Nos encargaremos de tramitar todos los aspectos relativos a la contratación de los artistas: redacción de contratos, pago de cuotas a la Seguridad Social, asesoramiento, etcétera, para garantizar una relación laboral entre productora y actor de forma ágil, cómoda y sencilla.
Impactos: