Fue el pasado 25 de junio cuando en AgioGlobal firmamos junto a otras grandes empresas el acuerdo de colaboración con el Consejo Superior de Deportes. Se ponía así en marcha el Programa Proad, Programa de Atención al Deportista de Alto Nivel.
El objetivo era común. En AgioGlobal continuamos con la labor de impulsar la formación e inserción laboral, pero en esta ocasión, comenzando todo un reto para el equipo, al tratarse de unos perfiles poco comunes. Ayudar a los deportistas españoles de alto nivel a encontrar una salida laboral al concluir su carrera deportiva, se convirtió desde entonces en una de nuestras metas.
En AgioGlobal hemos disfrutado trabajando con este tipo de candidatos, “son perfiles laborales muy interesantes, ya que llevan impreso en el ADN el afán de superación y el entusiasmo.”
Las ganas de conseguir el éxito eran mutuas, y por eso, se cerró el año con las mejores de las noticias.
Se concluyó con un destacable porcentaje de inserción laboral, concretamente un 86,3% del total de las demandas de búsqueda de empleo se han resuelto positivamente.
Casos como el de José María Rodríguez López, campeón del mundo de Tiro con Arco, o Sergio Gallardo, Atleta Internacional de medio fondo hacen que AgioGlobal pueda estar orgullosa de la labor conjunta realizada. El PROAD agradece la ayuda prestada por las inserciones laborales realizadas. Desde AgioGlobal agradecemos la confianza prestada y el impulso para seguir avanzando.