La cita tendrá lugar el 28 de marzo y el abogado Íñigo Sagardoy será el encargado de explicar a los asistentes en qué consiste la reforma y cuáles son los puntos más importantes de la misma.

Continuando con el ciclo de jornadas que AgioGlobal ofrece a sus clientes y que tiene como fin mejorar la calidad del entorno laboral desde diferentes aspectos, en esta ocasión, el tema principal será las nuevas condiciones que se recogen en la reforma y cómo conseguir sacarle el mayor provecho para contribuir a una mejoría del panorama profesional.

El responsable de la exposición será el especialista en derecho laboral, Íñigo Sagardoy, Socio Director de Sagardoy Abogados. Entre su extenso currículum destaca ser el Vicepresidente de la Fundación que lleva el mismo nombre que el bufete de abogados, o desempeñar también el puesto en la vicepresidencia del International Employment Law, Pensions and Employee Benefits Alliance (luslaboris), junto con ser miembro del Comité Ejecutivo de European Employment Lawyers Association (EELA).

AGIOGLOBAL  eventos@agioglobal.com