AgioGlobal selecciona técnico/a jurídico para el Instituto de Finanzas de Castilla-La Mancha (Toledo).

Requisitos:

– Licenciado/a o Graduado/a en Derecho.

– Conocimientos en Derecho Civil, Ordenamiento Jurídico Privado, Derecho de Sociedades, Cumplimiento Normativo de Sociedades Públicas, Contratación Civil y Mercantil.

– Experiencia como técnico jurídico de entidad pública o privada en relación a las funciones principales del puesto ofertado.

– Informática a nivel usuario: paquete Office (nivel medio), bases de datos jurídicas, herramientas utilizadas en la administración pública para sus comunicaciones y traslado.

– Nivel medio de inglés.

– Nacionalidad española o de un Estado miembro de la Unión Europea.

– No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas, ni hallarse inhabilitado para el desempeño de las funciones públicas por sentencia judicial firme.

– Pensamiento analítico.

– Orientación a los resultados.

– Proactividad.

– Colegiación (requisito valorable).

– Conocimientos de contratación electrónica (requisito valorable).

Funciones:

– Asesoramiento legal a empresas privadas y/o públicas en las áreas propias de su actividad.

– Asesoramiento legal y jurídico en productos financieros y/o líneas de financiación públicas.

– Elaboración y gestión de expedientes de licitación y de sociedad, valoración y seguimiento de los mismos.

– Elaboración de modelos y procedimientos para cumplir con las obligaciones de conformidad con el cumplimiento normativo de la sociedad, tales como protección datos, transparencia y contratación.

– Asistencia jurídica en la comercialización y venta de parcelas industriales (elaboración de contratos de compraventa, estudio jurídico de alternativas al proyecto, etc.).

– Asesoramiento jurídico en el funcionamiento de entidades urbanísticas y/o asociaciones, asistencia a reuniones y redacción de documentos formales (tales como convocatorias, actas, contratos, informe, etc.).

– Resolución de consultas efectuadas que se realicen en el ámbito jurídico de la sociedad y emisión de informes jurídicos al respecto.

– Gestión con notaría de la formalización de contratos, acuerdos, y cualesquiera otras precisas dentro de las funciones del puesto.

– Redacción de informes requeridos y de contratos tales como formalización de póliza de préstamo, contratos de afianzamiento, redacción de comunicaciones jurídicas y notificaciones.

Se ofrece:

– Salario fijo competitivo.

– Contrato laboral de interinidad a jornada completa.

– Incorporación inmediata.

Para inscribirse, deberá rellenar el Anexo I presente en las Bases de la Convocatoria y enviarlo por correo certificado al Instituto de Finanzas de Castilla-La Mancha. Click aquí para ver las Bases de la Convocatoria.

Para más información, consúltenos en seleccion.to@agioglobal.com o llamando al teléfono 92 525 17 30.