AgioGlobal selecciona para importante multinacional del sector Transporte ligado a producto farmacéutico, un/a Gerente Regional de Calidad que se encargará de dirigir el mantenimiento de la calidad de las filiales de España, Europa, India y EEUU.


Requisitos:

– Licenciatura en Farmacia.

– Experiencia en puesto similar de más de 2 años.

– Experiencia demostrable en el sector logístico internacional.

– Experiencia en la logística de producto farmacéutico/perecedero.

– Poder ser firmante como DT.

– Idiomas: imprescindible nivel de inglés alto.

– Ofimática: nivel alto paquete Office.

Funciones:

·Asegurar el mantenimiento del Sistema de Gestión de Calidad en la filial, que se cumplan los estándares definidos por la compañía a nivel global, que la filial cuente con procedimientos locales adecuados a la operación que se lleva a cabo en cada una de las filiales a su cargo.

·Gestión de trámites de Aduana, Farmacia y otras inspecciones. Asegurar que se ejecuten las Auto-inspecciones de acuerdo al Programa Anual en cada filial a su cargo. Participar en reuniones con clientes y en auditorias internas/externas/autoinspecciones. Asegurar resultados satisfactorios en dichos procesos.

– Asegurar que se realicen las correctas investigaciones de reclamos, desvíos y hallazgos y que se planteen acciones
preventivas, correctivas y eficacias que lleven a la mejora del Sistema de Gestión de Calidad. Aplica a las instalaciones propias y de terceros/proveedores.

– Asegurar el mantenimiento, calibración, limpieza de equipos e instalaciones GxP, así como las condiciones ambientales de las áreas de almacenamiento en las filiales a cargo.

– Garantizar que se encuentra disponible un plan de continuidad del negocio y que se garantice la efectiva aplicación en caso que fuese necesaria una retirada de producto del mercado.

– Asegurar y administrar los estados de los productos dentro del almacén de Salud (en SAP).

– Asegurar que se cumpla con los requerimientos globales de la compañía en materia de Calidad y HSE en las filiales a su cargo.

Se ofrece:

– Contrato estable indefinido.

– Horario de lunes a viernes de 9:00 a 18:00.

– Flexibilidad horaria.

– Teléfono móvil de empresa.

– Seguro médico.

Si estás interesado/a en esta oferta envía tu CV a seleccion.sf@agioglobal.com.

Para más información Tél. 91 673 22 60