AgioGlobal selecciona desarrollador/a .NET para AgioGlobal Technology, ubicado en el PTA de Málaga. Los profesionales seleccionados estarán inmersos en los proyectos de las diferente áreas de la compañía. Junto a un equipo altamente cualificado donde prima el buen clima y se potencia el desarrollo profesional, formando parte de equipos técnicos con una jerarquía horizontal. Se busca un enriquecimiento continúo a través de formaciones varias, eventos y conferencia que potencian el aprendizaje del equipo y se traduce en soluciones técnicas eficaces y eficientes. Queremos que nuestra oficina técnica del PTA sea referente, de ahí lo imprescindible de la inversión en el equipo humano que lo hace posible.

EL PROYECTO

Mediante tecnología .NET crearemos una plataforma única en cloud, integrando sus distintos sistemas, aplicando tecnología puntera, basada en un sistema totalmente escalable y horizontal (microservicios) donde trabajaremos desde el dato hasta el pixel, pasando por Devops, bajo metodología Agile (SCRUM). Queremos que las buenas prácticas en Microsoft y la calidad del código sean la clave de nuestro proyecto.

Requisitos:

– Nivel de inglés alto

– Experiencia en proyectos complejos con .NET (C#).

– Conocimientos de: Net Core, Solid, Arquitectura DDD, TDD, Patrones MVC, Git lab, Docker, Kubernete, Openshift, Frontend: JavaScript, HTML, CSS, React, BBDD: SQL server.

Se ofrece:

– Condiciones laborales: las mejores, disfrutando de una flexibilidad horaria real con días de teletrabajo y una gran autonomía que favorece la conciliación familiar.

– Remuneración atractiva, acorde a la experiencia/Valía del trabajador, así como seguro médico y un apoyo económico y estructural en cuanto a los desplazamientos que se pudieran realizar (viajes a Bélgica).

– Proyección profesional.

– Clase de inglés.

Si estás interesado/a en esta oferta envía tu CV a  rrhh-tic@agioglobal.com

Para más información Tél. 91 593 80 21