AgioGlobal selecciona Botones para trabajar en un prestigioso hotel de Valencia.

Requisitos:

– Experiencia previa como botones en hoteles de 4 o 5 estrellas y conocimiento de la operativa del departamento de recepción.

– Carnet de conducir B.

– Habilidad de soportar/levantar una media de 25-35Kg de peso.

– Plurilingüe (español e inglés imprescindibles). Otros idiomas son recomendables.

– Cumplir con los estándares de limpieza en el lugar de trabajo, con áreas ordenadas y propiamente perfumadas.

– Conocimiento actualizado y constante de servicios ofertados en el hotel, características del hotel en el cual se trabaja y de aquellos hoteles cercanos de la marca, horarios de cada uno de los servicios que brinda el hotel, promociones en vigor dentro de las instalaciones, eventos privados dentro del hotel, eventos públicos o festividades en la ciudad en la cual se encuentra el hotel, números de habitación, distribución, categorías de cada una de ellas y su decoración, etc.

– Capacidad de tratar clientes con los cuales se requiera cierto grado de paciencia, tacto y diplomacia para calmar la ira, recopilar información necesaria y resolver los posibles conflictos.

– Excelente presentación y alto nivel de aseo personal.

Funciones:

– Tomar cargo del transporte de equipaje desde la llegada al hotel hasta que se deposita en la habitación.

– Brindar una bienvenida afectuosa y cálida.

– Habrá de escoltar al huésped a su habitación y explicarles las funciones más importantes de la habitación reservada, así como enseñarles la localización de los elementos mas importantes como minibar o el aire acondicionado.

– Proporcionar información detallada del hotel, así como los horarios de desayuno y otros por los que el huésped se mostrara interesado.

– Se encargará de asistir al huésped en la gestión del vehículo en el cual hubiese llegado proporcionando directrices de localización del parking mas cercano, o incluso ofreciendo servicio de aparcacoches.

Se ofrece:

– Puesto de trabajo en una cadena hotelera de renombre.

– Salario competitivo.

Si estás interesado/a en esta oferta envía tu CV a seleccion.va@agioglobal.com

Para más información Tél. 96 138 27 11