IMG_1751El pasado 15 de Abril se celebró la presentación de la nueva edición del Circuito y Torneo Solidario de la Fundación del Real Madrid- Turismo de Marruecos. En esta ocasión, los beneficios irán destinados al programa de escuelas sociodeportivas de deporte adaptado e inclusivo de la Fundación Real Madrid.

El vicepresidente ejecutivo de la Fundación Real Madrid, Enrique Sánchez, comentó: “No hay que olvidar nunca que es muy importante adaptar el deporte a todos los colectivos. Gracias al fútbol y al baloncesto, además de transmitir valores positivos como son el trabajo en equipo o la superación, favorecemos el desarrollo personal, la independencia y la autoestima de nuestros alumnos”.

Por su parte, Abderrafia Zouitene, director general de la Oficina Nacional de Turismo de Marruecos, patrocinador principal del circuito, dijo: “Estoy orgulloso de tener estos socios con los que compartimos los mismos valores que trabaja por mejorar la vida de las personas y niños que están en dificultades. ”.

Fernando Robles, director de GolfConfidencial.com, organizador del circuito agradeció la labor de la Fundación y los colaboradores: “Queremos agradecer a la Fundación Real Madrid, a Turismo de Marruecos, a todos los patrocinadores y los campos que nos reciben y hacen muy fácil el poder llevar este torneo por toda España”.

El Circuito Solidario de la Fundación del Real Madrid – Turismo de Marruecos no sería posible sin el patrocinio de Turismo de MarruecoAzafatas_Club_Gofl_LaFaisanera_Segovia_16_Abrils, Golf in Marruecos, Halconviajes.com, Saidia Golf, Campofrio, AgioGlobal, Cafés Guilis, Vincci Hoteles, Torre Barreda, Redyser, Varma, Ybarra, God Save My Swing, Solán de Cabras, Alhambra Reserva 1925, NH Hoteles, Diputación de Segovia y Rol Digital.

Este fin de semana se celebró el torneo en el Club de Golf de La Faisanera, en Segovia, dónde nuestras azafatas de AgioGlobal estuvieron presente desarrollando una labor excelente.

.

 

Fuente: www.realmadrid.com