Por segundo año consecutivo, AgioGlobal participa en la celebración de la Copa Infiniti Javier Arana con nuestro servicio de azafatas, que se encargará de la recepción y atención de los participantes e invitados.

El evento comenzó el pasado sábado 15 de abril en Aloha Golf en Marbella. Esta acción nace para rendir homenaje a Javier Arana, el mejor diseñador de campos de golf de todos los tiempos y cuya figura es ampliamente reconocida. Tanto es así que sus campos figuran en los principales rankings de golf europeos, entre los que destaca el conocido como El Saler, considerado como uno de los mejores diseños del mundo. Con este acto se conmemoran sus diseños pero también su carrera, su dedicación y amor por el golf.

La Final Copa Infiniti se disputará en una vuelta de 18 hoyos bajo la modalidad de juego por golpes con puntuación por el sistema de stableford hándicap individual. Se nombrará ganador a aquel equipo con mayor puntuación en la suma de las ocho tarjetas del equipo. En caso de empate, ganará la Copa aquel equipo cuya suma de hándicaps resulte más bajo.

Desde AgioGlobal estamos encantados de participar un año más en esta iniciativa conmemorativa de gran repercusión en el ámbito del golf y deseamos mucha suerte a todos los participantes.