Campeones_I_Copa_Infiniti_Javier_Arana_rotadorDesde AgioGlobal queremos dar eco de la celebración de la primera edición de la Copa Infiniti de Javier Arana que dio comienzo el pasado viernes 8 de julio, en el hotel NH de Las Tablas, con la presentación de equipos. Un cóctel de bienvenida, donde los componentes de cada equipo se ponían cara y comenzaban a desafiarse con vistas a la jornada de competición del sábado. Al día siguiente, dio comienzo la competición con el golpe de honor a cargo de D. Carmelo Sanz, presidente del Complejo Deportivo del RACE.

Tras los 18 hoyos de competición que fueron asignados por orden de hándicap, se celebró una cena de gala para los asistentes. Eduardo Vizcaíno, habló de la idea de este evento nacido en el amor a los campos que diseñó Arana a lo largo y ancho de la geografía española. Luis Arana, contó la especial forma de ser de Javier Arana, tozudo y enérgico cuando de su ideas de diseño se trataba. Defendiendo a capa y espada la única forma que conocía para plasmar sus ideas en calles y greenes que, después de tanto años, se han convertido en obras maestras apreciadas en el mundo entero.

Hay que destacar que toda la magnifica realización del evento, fue acompañada de la labor excepcional de las Azafatas de AgioGlobal, que gracias a este servicio, los asistentes del evento pudieron estar atendidos y pasar un día para volver a repetir.

Tras la cena llegó el momento que todos esperaban. Sin embargo, la emoción aún tardaría en desbordarse antes del gran premio se entregaron los trofeos del torneo de invitados que en segunda categoría fue a manos deManuel Vaca de Osma con 46 puntos se lleva a casa un replica de la copa junto a un ejemplar del libro de los campos de golf de Javier Arana de Alfonso Erhard. En primera categoría, el ganador con 40 puntos fue Miguel Villaescusa Manrique quien, se llevo el mismo premio. Antes del gran momento, se entrego el premio a la bola más cercana, donde destacó el buen hacer de Oscar Maqueda, director de la revista Golf Digest con dos premios.

Al filo de la media noche, llegó el gran momento. Tras desgranar la clasificación desde el último puesto se anunció el ganador de la primera Copa Infiniti Javier Arana. El Club de Campo Villa de Madrid con un acumulado de 271 golpes se llevó el trofeo. La alegría y la emoción se desbordó entre el equipo ganador quien recibió la felicitaciones de todos los demás equipos.

Desde la organización agradecen y destacan que esta primera edición no hubiera sido posible sin el patrocinio de Infiniti, y la colaboración de AgioGlobal, Campofrío, Solan de Cabras, Cafés Guilis, Bendita Extremadura, Loewe, Redyser, Ybarra…

Fuente: www.golfconfidencial.com