IMG_2633El pasado Jueves 16 de junio se celebró en las pistas del Club de Pádel de La Moraleja el VII Torneo de RRHHDigital, dónde se reunieron directores de recursos humanos de diferentes empresas del sector, entre ellas de AgioGlobal, que dejaron a un lado sus trajes por la equipación deportiva.

A pesar de que el tiempo no acompañó a la jornada deportiva, se pudieron celebrar todos los partidos, muchos de ellos en las pistas cubiertas de las instalaciones. Dos horas después de empezar el torneo, apareció Miguel Lamperti para ofrecer partidos-clinic con los que iban cayendo eliminados.
Finalmente, la parte deportiva tocó a su fin con la disputa de las finales del cuadro oro y cuadro plata.IMG_2480

Después de los partidos, los asistentes disfrutaron de un cóctel para que todos pudiesen hacer networking antes de proceder a la entrega de trofeos y regalos de los patrocinadores y colaboradores.

Desde RRHHDigital destacan la colaboración y el patrocinio de AgioGlobal, BMW Madrid, Cigna y Gestolasa… Acentuando el extraordinario desempeño de trabajo de nuestras azafatas que estuvieron apoyando, colaborando y ayudando a la realización del evento durante todo el torneo.

 

 

¡En AgioGlobal ya estamos con ganas de participar y colaborar en la próxima edición!