AgioGlobal participa en la celebración del Torneo de Golf Dos Continentes-Turismo de Marruecos con nuestro servicio de azafatas, que se encargará de la recepción y atención de los participantes e invitados.

El evento comenzó el pasado sábado 17 de junio en La Coruña. La prueba consistió en una vuelta de 18 hoyos bajo la modalidad de juego stableford hándicap individual.

Los torneos están abiertos a todos los jugadores, mayores de edad, con licencia y hándicap en vigor de la Real Federación Española de Golf y que se inscriban según las normas de cada uno de los clubes que conforman el circuito. Los dos primeros clasificados de cada categoría recibirán un trofeo. Además, los vencedores de cada categoría entrarán en un sorteo para el Torneo de los Dos Continentes. El Comité de la Prueba estará formado por dos representantes de Golf Confidencial Media&Eventos y dos del club anfitrión.

Desde AgioGlobal estamos encantados de participar en esta iniciativa y deseamos mucha suerte a cada uno de los participantes.