El Circuito Solidario de la Fundación Real Madrid se sigue desarrollando con éxito. Desde AgioGlobal destacamos la celebración de la novena prueba del Circuito que se desarrolló en Toledo, concretamente en el Campo de Golf de Layos, dónde se reunieron cerca de un centenar de jugadores para disfrutar de una jornada de golf marcada por el color blanco. Este campo de Golf situado a 12 km de Toledo destaca por un entorno de plena naturaleza que ofrece al golfista unas magníficas vistas durante todo el recorrido.

Antes de salir a enfrentarse con las calles y greenes, los participantes recibieron, gracias al servicio de nuestras azafatas, un detalle de bienvenida cortesía de los colaboradores del circuito. El Circuito Solidario de la Fundación del Real Madrid destaca por el patrocinio de  AgioGlobal, Golf en Marruecos, Halconviajes.com, Golf de Saïdia, Campofrío, Cafés Guilis, Vincci Hoteles…Azafatas_Club_Los_LAyos_15_Mayo

En cuanto a los premios, como es costumbre, se ofrecieron  cuatro premios de bola más cercana a bandera. Además, en cuando a los ganadores del torneo en segunda categoría con 44 puntos se impuso Miguel Ángel Ruiz Triviño. En primera categoría se necesitaron 40 puntos para alcanzar la victoria que fue a manos de José Javier Miguel Núñez.

Por último, y no menos importante, queremos destacar la labor de nuestras azafatas, que gracias a este servicio junto a otros, el evento se desarrolla de maravilla, y los asistentes pasan una jornada jugando al Golf inmejorable.