Calor y pádel, esos fueron los dos ingredientes principales de la gran jornada de deporte y networking de este pasado martes día 7 de julio en el Reebok Sports Club La Finca.

padelentrega

A ellos hay que sumarles otros como excepcional ambiente, buenos amigos, competición, risas y, sobre todo, Recursos Humanos. Durante unas horas, un gran número de participantes cambiaron la camisa, la corbata y la oficina por la pista, la pala y las pelotas, aumentando el nivel y la emoción año tras año.

AgioGlobal estuvo presente durante todo el Torneo con sus azafatas, que acompañaron y asistieron a todos los invitados del Torneo.

Con altas temperaturas que superaron en ocasiones incluso los 40º, 38 valientes saltaba a las pistas del citado club madrileño para intentar alzarse con los trofeos de campeones o, en su defecto, de subcampeones.

image_content_3337569_20150708154458Cuatro horas de ardua competición en las que, además, se contó con la siempre excepcional presencia del jugador profesional Miguel Lamperti,

En lo que se refiere a la parte deportiva, mencionar que en el cuadro oro resultaron ganadores Olivier Gómez y Eduardo Pitto, siendo subcampeones César Prieto y Álvaro Molero; en el cuadro plata, Alberto Heras y José Luis Tallón se alzaron con la victoria en detrimento de Luis Miguel Murcia y José María Gil.

Al concluir la V edición de este torneo, el presidente de Ediciones Digitales Siglo 21, Eduardo Vizcaíno, ofreció unas palabras expresando su satisfacción por la celebración de esta sexta edición y agradeciendo a colaboradores y patrocinadores su apuesta por sacar adelante una nueva edición de este torneo.

La VI Edición del Torneo de Pádel de RRHH Digital.com concluyó con un cocktail que propició el Networking entre los participantes, otro de los objetivos del evento.

 

 

Fuente: La razón.es