El próximo jueves 16 de Junio se celebrará la VII edición del Torneo de Pádel de RRHH Digital en las instalaciones del Club de Pádel de La Moraleja. Este torneo se ha convertido en un referente deportivo y profesional en el ámbito de los RRHH. Desde AgioGlobal participaremos como patrocinadores del evento, junto con otras empresas como BMW Madrid, Cigna, NOX, CampoFrío, El Corte Inglés, Estrella Damm, entre otros…

Este torneo reunirá a directivos y gerentes del área de RRHH de las diferentes empresas que componen el mercado empresarial español, por ello desde AgioGlobal queremos fomentar la participación y difusión de este tipo de eventos.

Esta edición, como las anteriores, mostrarán que el Deporte y la Empresa son dos conceptos con muchos puntos en común. Durante unas horas, los participantes podrán cambiar el entorno de la oficina por la pista de Pádel. Además, otro de los objetivos es el fomento del Networking entre los asistentes.

Esta edición contará con la presencia de Miguel Lamperti, uno de los mejores jugadores de pádel de la historia. En los últimos años, Lamperti ha estado en los primeros puestos de los diferentes circuitos profesionales (PPT y WPT). Siempre dando espectáculo en la pista con su magia, siendo un habitual en las rondas finales de los torneos más importantes.