En AgioGlobal seguimos ampliando fronteras fuera de España, y esta vez volvemos a Alemania, donde se precisan enfermeros para trabajar en Residencias de ancianos, Hospitales y atención domiciliaria en cuidado de enfermos.
Se necesitará por lo tanto Diplomatura en Enfermería,  se valorará la experiencia sobre todo en geriatría, y se requiere un buen nivel de alemán (certificado B2). Eso sí, si aún no dispones de ese nivel, se ofrecen cursos de alemán cuyo dinero se reembolsará una vez que se esté contratado y trabajando en Alemania.
Por su parte, la empresa ofrece un contrato estable de larga duración con ayuda tanto para la mudanza como para la búsqueda de alojamiento, y un curso intensivo de alemán en Madrid para empezar a trabajar.
Las personas contratadas trabajarán por turnos: cinco días de la semana de trabajo, dos diás de descanso, y dos fines de semana libres al mes. Evidentemente, también dispondrán de sus correspondientes días de vacaciones
Sí estás interesado y quieres obtener más información sobre la oferta, puedes consultarlo en: selección.mc@agioglobal.com