El pasado 3 de marzo daba comienzo, en la Comunidad Valenciana, nuestra campaña de recogida de currículums por diferentes localidades de la geografía española protagonizada por nuestro Job Bus. Ayer finalizó en la Estación de Barcelona Sants, poniendo fin a más de un mes de actividad.

Desde AgioGlobal queremos agradecer a cada una de las localidades que nos han permitido estar presente en ellas con el fin de potenciar el empleo entre sus ciudadanos. Por otro lado, agradecer a cada una de las personas que se acercaron al Job Bus a conocernos y a entregarnos su currículum. Uno de los valores principales de nuestra compañía es la cercanía, rasgo que queríamos transmitir con esta campaña ayudando de manera cercana a todas aquellas personas que se encuentran en búsqueda activa de empleo. El éxito de esta movilización no hubiera sido posible sin cada uno de vosotros.

Nuestra misión es ayudar de manera fructífera en la búsqueda de empleo a cada uno de los candidatos que han participado. Por ello, esperamos volver a verlos pronto.

Puedes ver algunas de las fotos de la campaña aquí.