Esta pregunta tan ambigüa que puede llevar a confusión, es el título del nuevo libro que AgioGlobal incorpora a su lista de libros de cabecera. Mónica Pérez de las Heras, autora del libro y experta en temas de Programación Neurolingüística e Inteligencia Emocional, se ha convertido en uno de los expertos por excelencia en los que desde AgioGlobal confiamos.  
Porque como ya sabéis, en AgioGlobal no dejamos de preocuparnos por todo lo que puede perturbar a nuestros clientes, tratando siempre de poner en sus manos las mejores herramientas para solucionar cualquier problema y hacer más fácil su actividad empresarial principal. Por eso, de manos de Mónica Pérez de las Heras y a través de su libro, esta vez intentamos ir un paso más allá y plantearnos aspectos sobre el pilar básico que tiene que tener toda empresa: el equipo que lo forma.
Mónica Pérez de las Heras nos recomienda gestionarlo a través de la Inteligencia Emocional, la PNL y la comunicación en grupo, pasando por temas como la oratoria y el discurso; aspectos muy valorados en los puestos de dirección.
Y es que, desde AgioGlobal aseguramos, que es a través de estas herramientas como podemos «pensar, escuchar, hablar, ver, sentir y actuar de manera diferente”, consiguiendo ser dueños de nuestro propio subconsciente y aprovecharlo para comunicarnos mejor. Todo esto, ayuda a desarrollarnos nosotros mismos, en consecuencia, se consigue el desarrollo del equipo del que somos parte y por lo tanto, conseguiremos el éxito final de la empresa en su conjunto.
Todo el talento de esta autora lo podremos disfrutar en el evento que AgioGlobal celebrará el próximo 20 de septiembre: