En AgioGlobal sabemos la gran dificultad que supone hoy en día encontrar un puesto de trabajo. Con una tasa de paro que supera los cinco millones de desempleados, los aspirantes se encuentran en muchas ocasiones perdidos ante un gran vacío.

Por eso, desde el Observatorio del Empleo de AgioGlobal, nuestros expertos van a darnos sus mejores recomendaciones para ayudarnos en esa búsqueda, consiguiendo que nos enfrentemos a la entrevista con la mayor preparación y seguridad posible.

Además, nos contarán algunas de las anécdotas que ellos mismo han vivido y que nos pueden servir para, que una vez lograda la tan difícil entrevista, tengamos el mayor éxito posible.

Empezaremos esta semana con los puntos básicos que hay que conocer a la hora de acudir a una entrevista, las preguntas que te puedes encontrar, y esas otras que nunca faltan y que no son fáciles de responder.
Mañana comenzaremos con la primera de una serie de entradas que se publicarán semanalmente, y que tienen como objetivo aconsejar a todo aquel que se encuentra en la búsqueda incansable de empleo.