AgioGlobal, después de 4 años vuelve a colaborar en el torneo de golf de la Copa Javier Arana, ya que creemos en la importancia que supone formar parte de un torneo tan reconocido que homenajea al mejor diseñador de campos del país y poder contribuir en él con nuestro excelente servicio de azafatas.

El pasado martes 26 de marzo tuvo lugar la presentación oficial en la Real Federación Española de Golf en Madrid donde se daban cita amigos, medios de comunicación, representantes de diversas marcas y compañías presentes en el circuito,  adelantando así lo que sería el inicio del torneo celebrado el pasado Sábado día 30 de marzo en el Aloha Golf Club de Marbella.

Este campo cuenta con un par 72 con cuatro hoyos de par 5, diez de par 4 y cuatro de par 3 distribuidos uniformemente entre las dos vueltas. El jugador se enfrentó a un recorrido de 6.293 metros, desde las marcas blancas, en el que el campo exige a los golfistas precisión en el tee y buen approach al green.

AgioGlobal se encargó una vez más, de dar un servicio de desayuno con mucho mimo a mas de 100 jugadores en el punto de recepción del torneo.

Este campeonato tendrá su próximo encuentro el Domingo 28 de Abril en el Club de Campo Villa de Madrid. Un campeonato en el que, una vez más, estará presente AgioGlobal.