AgioGlobal Consultoría ha elaborado e implantado un Sistema de Control de la Estrategia mediante Cuadro de Mandos en uno de sus clientes.

El fin de este proyecto es ayudar al cliente a alcanzar sus objetivos de obtención de beneficio, aumentar el valor de la empresa y conseguir equilibrio financiero. Este plan implica realizar una serie de servicios:

  • Elaborar un Cuadro de Mandos que incluya el plan de empresa, objetivos específicos, indicadores de grado de consecución e iniciativas estratégicas.
  • Acompañar en la puesta en marcha e implantación de Cuadro de Mandos.

El proceso se lleva a cabo a través de diferentes fases de actuación, cada una destinada a una acción concreta. Con el fin de exponer el tiempo de dedicación previsto para cada una de ellas, se traza un Diagrama de Gantt. Las etapas que comprende el proyecto son las siguientes:

Fase 1. Análisis integral de la empresa.

Fase 2. Informe de recomendaciones.

Fase 3. Elaboración, revisión y modificación si así se requiere del Cuadro de Mandos.

Fase 4. Puesta en marcha e implantación del Cuadro de Mandos.

En AgioGlobal, nuestro mayor objetivo es añadir valor a nuestros clientes a través de un compromiso con sus expectativas y respetando siempre sus criterios y valoraciones. Comprometidos con sus necesidades, nos adaptamos  de manera flexible e innovadora a un entorno empresarial en continua evolución gracias a nuestro equipo de profesionales.