Tras la firma que realizamos el pasado mes de junio con el Consejo Superior de Deportes, y con el que nos integramos en el programa PROAD (convenio que ayuda a conseguir una salida laboral a los deportistas de alto nivel una vez concluída su carrera deportiva), nos enorgullece contaros, que AgioGlobal ha sido una de las primeras empresas en conseguir que un deportista se beneficie de este acuerdo.
Hemos conseguido que José María Rodríguez, Campeón del Mundo de Tiro con Arco en 2009 y 13 veces Campeón de España en todas las modalidades de tiro, consega un trabajo como chófer de Alta Dirección.
Somos además muy positivos, ya que según demuestran nuestras estadísticas, el 40 por ciento de los trabajadores que consiguen un empleo a través de nuestra empresa acaban firmando un contrato indefinido con las empresas usuarias. Por eso,  José María Rodríguez López comparte con nosotros las esperanzas y las posibilidades de permanecer en la compañía.
En AgioGlobal estamos muy satisfechos con nuestro trabajo, y continuamos ayudando a los deportistas a diseñar sus carreras profesionales de cara al futuro.
Impactos: