toneogolfagio111

Envera organiza la séptima edición de este evento que une deporte y solidaridad, y que este año tendrá lugar en tres sedes, comenzando hoy 17 de Noviembre, el primer torneo en Madrid y le seguirán Canarias, el día 20 y Málaga, el 26 de este mismo mes. Envera pertenece al movimiento internacional Special Olympics y desde hace 25 años promueve la práctica del deporte entre las personas con y sin discapacidad como medio de superación personal, de transmisión de valores y de inclusión social.

Desde AgioGlobal queremos apoyar esta causa y por ello, participaremos en esta edición, ofreciendo apoyo con el servicio de azafatas y la inscripción en el torneo de nuestro presidente José María Camps.

Con el dinero recaudado, se podrán llevar a cabo varios proyectos:

Beca a un niño. Para que los niños con discapacidad intelectual, sin medios económicos y que no pueden esperar el acceso a una plaza pública reciban atención lo antes posible. A partir de los 6 años, todas las plazas de la Unidad de Neurodesarrollo Infanto – Juvenil son plazas no subvencionadas.

Apadrina una Residencia. Contribuye a mejorar la vida de las personas adultas con discapacidad gravemente afectadas para que podamos seguir ampliando y mejorando el equipamiento de nuestra residencia.

Crea igualdad de oportunidades. Si conseguimos mejorar nuestros Centros Especiales de Empleo (CEE) donde trabajan personas con discapacidad para las que representa la única salida laboral posible, estaremos consiguiendo una sociedad más justa y equitativa.

Si quieres colaborar con esta bonita causa, puedes hacerlo, aunque no participes en el torneo, a través del siguiente enlace: «COLABORAR«