La pasada semana, AgioGlobal  en colaboración con el centro Joaquín Sorolla de Madrid llevó a cabo una iniciativa para impulsar la empleabilidad entre personas adultas que se encuentran actualmente cursando la ESO. Este centro de Educación de Personas Adultas cuenta con un profesorado especializado en educación de adultos, ofreciendo titulaciones reconocidas oficialmente.

Algunos de los alumnos visitaron nuestra oficina ubicada en Madrid centro, donde nuestros compañeros especializados en selección de personal les orientaron profesionalmente para poder enfrentarse a una entrevista de trabajo y elaborar un currículum competitivo y atractivo de cara a los procesos de selección. Cada uno de ellos recibió una orientación personalizada y guiada a conocer ofertas de trabajo actualmente gestionadas por nuestra empresa e informar de las competencias que más se demandan.

Desde AgioGlobal agradecemos la colaboración de Mirian Martínez, profesora de Tecnología y Jefa del Departamento de Matemáticas del centro, encargada de la iniciativa. Nuestra compañía potencia y fomenta este tipo de proyectos que intentan incrementar la incorporación al mundo laboral de aquellos colectivos más vulnerables.

Si estás interesado en colaborar con nosotros, puedes escribirnos a marketing@agioglobal.com.